Seil Bag

Seil Bag

Los desarrolladores del Leemyungsu Desing Lab, diseñaron el mejor complemento para los ciclistas. Se trata de un morral con una pantalla LED, que envía mensajes o muestra la dirección que el ciclista va tomar cuando gira, mostrado así señales visibles al resto de las personas que se encuentre en la vía.

Por lo general, los ciclistas usan una bolsa o mochila para llevar un monedero, un teléfono móvil, botellas de agua y más. Las maletas de los ciclistas son un elemento imprescindible para las actividades al aire libre. Por eso la Seil Bag se ha construido de esta forma, ya que además de ayudar a transportar objetos, da a los ciclistas una medida de seguridad en lugar de utilizar señales con las manos. El LED y bolsa flexible no sólo es sólo una mochila, sino también un dispositivo de seguridad controlado por el usuario, simplemente usando el controlador inalámbrico desmontable que permite varias señales, como las direcciones, los indicadores de emergencia, paradas, o cualquier mensaje que desee llevar en su espalda.

La mochila tiene capacidad para 25 litros, distribuidos en compartimientos especializados para el traslado de una notebook, libros o víveres, y cuenta con una batería recargable de 12 o 16 horas de duración, según el modelo. Así mismo, el control inalámbrico posee una batería también recargable de 8 horas de duración. El panel LED es resistente al agua, así que si llueve no hay problema que se dañe.

El control posee una palanca que permite mostrar las flechas de las direccionales, y un botón que de acuerdo a la cantidad de toques que se le realicen o en que parte se oprima, enviará diferentes señales al panel LED ubicado en la maleta.

Además del control inalámbrico, la Seil Bag  tendrá disponible una aplicación para teléfonos inteligentes con tecnología Android, con la que se podrán hacer los mensajes personalizados y guardarlos en la memoria del panel LED, con un comando específico, para que al momento de accionarlo, se reproduzca en el panel LED.

Viene en 3 modelos diferentes: maleta, canguro y funda. El precio varía dependiendo el modelo y la disponibilidad del control y de la aplicación. El Proyecto se encuentra en fase de desarrollo y fabricación, y en la página de Kickstarter.com se puede financiar, para que salga al mercado entre febrero y marzo de 2014.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas