SharePort Go II By D-Link

SharePort Go II By D-Link

El SharePort Go II hace que sea más fácil mantener todos sus dispositivos conectados a Internet, no importa dónde este, sólo tiene que conectar sus dispositivos a su red inalámbrica y la SharePort Go II se ocupa del resto. El DIR-508L (referencia de fábrica) es especialmente útil para aquellos que siempre están en movimiento o de viaje de negocios. Con el puerto Ethernet integrado, puede transformar una conexión a Internet por cable en una red Wi-Fi Hotspot. Se Puede incluso conectar un adaptador inalámbrico 3G o 4G en el dispositivo SharePort Go II y acceder al instante a una conexión a Internet Wi-Fi confiable desde cualquier lugar, incluso desde el automóvil.

Este elemento añade almacenamiento portátil a su iPhone, iPad y dispositivos Android. Con los puertos para tarjetas SD y USB, se puede acceder fácilmente a videos, fotos y música en sus dispositivos sin ocupar espacio de almacenamiento.

Trae incorporada una batería recargable de 4000 mAh, que no sólo alimenta el dispositivo en sí, sino que también puede conectar sus dispositivos y cargarlos en el momento que lo necesite a través de una conexión USB. La batería tiene una duración de hasta 8 horas con un uso continuo.

El SharePort Go II ofrece una gama de características en un dispositivo compacto y asequible: es un router inalámbrico multi-modo portátil para red inalámbrica personal de hasta 300 Mbps; es dispositivo repetidor de Wi –Fi, que  permite a los usuarios compartir una única conexión a Internet con varios dispositivos a velocidades de hasta 300 Mbps;  tiene la capacidad para actuar como punto de acceso inalámbrico para extender el rango de una red existente.

Tendrá un valor aproximado de $119,90 dólares.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas