Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2

Actualización: en evento de la IFA que se lleva a cabo en Berlín, Sony revela que el SmartWatch 2 saldrá al mercado a finales de este mes, y que tendrá un valor de €199 euros, las especificaciones siguen siendo las mismas y será el accesorio perfecto para el nuevo Xperia Z1.

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes por lo general dependen de sus teléfonos a leer mensajes, comprobar el tiempo, ver las redes sociales, acceder a sus aplicaciones y juegos, tomar fotos y escuchar música. Ahora, los usuarios pueden tener un fácil acceso a todo lo que hay en sus dispositivos Android, en su muñeca. Sony Mobile Communications o como se conoce comúnmente “Sony Mobile” ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento del primer SmartWatch resistente al agua en el mundo con conectividad NFC.

El reloj de pulsera con Android mantiene una funcionalidad remota familiar a la de su predecesor, aunque ahora en una pantalla táctil más grande, de 1,6 pulgadas. Sony crea un diseño funcional y elegante, con cuerpo de aluminio que está elaborado para ser resistente al polvo y al agua (IP57), al igual que la anterior línea de Smartphone Xperia Z. Y para los usuarios que quieren un poco de variedad, la compañía también está ofreciendo un paquete de pulsera de acero inoxidable que puede ser intercambiado por cualquier otra correa de 24mm; Sony planea ofrecer correas alternativas en algún momento. Otras características que trae el SW2 son: ajuste de brillo de la pantalla, batería de mayor duración (hasta 4 días con un uso constante), cable micro USB estándar, interfaz de usuario y alta resolución.

El SmartWatch 2 también cuenta con soporte para NFC y Bluetooth 3.0, por lo que fácilmente puede sincronizarlo con dispositivos compatibles con Android 4.0 o superior. Cuando no está conectado a su teléfono, SmartWatch 2 funciona como un reloj digital independiente, puede leer las notificaciones recibidas previamente, poner el despertador o incluso utilizarlo como una linterna.

No hay información de precios en este momento, sólo se conoce que será lanzado a nivel mundial en Septiembre de 2013.

Especificaciones:

Compatibilidad: Funciona como un reloj de NFC con todos los teléfonos inteligentes con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y posteriores

Duración de la batería: Bajo uso de 7 días, uso normal de 3-4 días. Carga con micro USB.

Hardware: SmartWatch Transflectiva LCD 1.6″

Materiales: Cuerpo de aluminio y pulsera de silicio de acero inoxidable

Pixeles: 220 x 176

Aplicaciones: SmartWatch 2 aplicación de acogida, gestión de llamadas (contestar, rechazar, mudo, manejo de volúmenes), registro de llamadas, notificación de llamada perdida, SMS / MMS, Email, Gmail, Facebook, Twitter, Gorjeo, manejo música remota, calendario, estado del tiempo, visor, nuevos eventos y agregador, y muchas más aplicaciones disponibles en Google Play.

Incoming search terms:

  • htc one x plus caracteristicas

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas