Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

Siguiendo el la línea de Smartphones sumergibles, Sony presento su nueva creación, el Z1 un teléfono elegante y altamente eficiente, que se espera que se posicione en el mercado como uno de los 3 mejores dispositivos Android.

El Xperia Z1 está construido con los mismos componentes de las cámaras digitales compactas de Sony, lo que significa que realmente es el mejor Smartphone para capturar imágenes. La cámara combina los 20.7 mega pixeles del Exmor RS para el sensor de imagen móvil, el galardonado lente G de Sony y BIONZ para el motor de procesamiento de imágenes móviles, esta combinación proporciona imágenes con una nitidez superior, mayor claridad y brillo siempre. También se incluido una función automática superior, lo que le permite obtener lo mejor de esas tecnologías sin tener que preocuparse sobre la configuración de la cámara.

El HDR (High Dynamic Range) es una tecnología de imagen se utiliza para capturar fotos nítidas con fuerte contraluz. Con HDR, la cámara captura la misma imagen en diferentes niveles de exposición y capas para crear una imagen optimizada. En el modo vídeo le permite grabar en situaciones de alto contraste, como frente a una ventana o con el sol detrás.

Al tomar video con este Xperia, el SteadyShot compensa los movimientos, lo que hace panorámicas más suaves y una imagen más estable, incluso en vídeo Full HD 1080, el resultado es vídeos estables y sin distorsiones.

Con una amplia gama de aplicaciones innovadoras, Sony ofrece una cámara que va más allá de la imagen tradicional. Todas las aplicaciones de la cámara están integradas en el visor de la cámara, por lo que todo es más accesible. Con la aplicación Social Live se pueden trasmitir en vivo videos a través de Facebook y recibir comentarios en tiempo real en la pantalla del Z1 mientras graba y trasmite. La aplicación Info-Eye le permite obtener información de una manera fácil, la fotografiar un objeto, Info-Eye le dará toda la información relevante que necesita al instante a través del visor de la cámara. Con Timeshift Burst puede captura 61 fotogramas en tan sólo 2 segundos,  comenzando incluso antes de pulsar el obturador, y luego seleccionar la imagen perfecta. Con el modo AR Effect puede añadir algunas animaciones divertidas en las imágenes, van desde los dinosaurios a los océanos llenos de vida, estos temas completamente adaptables pueden ser corregidos fácilmente.

El Xperia Z1 incorpora una gran pantalla TRILUMINOS Full HD de alta resolución de 5 pulgadas con X-Reality como el procesador de imagen móvil. La pantalla TRILUMINOS crea tonos reales y naturales, reproduce los tonos más difíciles de  rojos, azules aguamarina y verdes esmeralda, por lo que los paisajes terrestres y marinos son más intensos. Las caras se ven mejor también, con tonos de piel naturales. Esta pantalla Full HD dispone de unos 441 píxeles por pulgada. Todos los píxeles combinados le dan un nivel de claridad que hace que todo lo que ve sea más real, texto nítido e imágenes súper nítidas.

Se ha eliminado una capa de aire en la construcción, con lo que hace que el panel táctil esté más cerca de la pantalla. El  panel OptiContrast genera menos reflexión y una visualización más clara; incluso a la luz del sol, así como la creación de una superficie perfectamente negra cuando el teléfono está apagado. Mediante la eliminación de la capa del sensor y la integración del sensor en el objetivo, se ha logrado aumentar la capacidad de respuesta de la pantalla; así que el tacto es más eficaz e intuitivo.

El Z1 está construido con materiales de alta calidad que lo hacen resiste a casi cualquier ambiente. Es de una sola pieza de aluminio solido con vidrio templado en la pantalla. Es impermeable y resistente al polvo (IP55/IP58), se puede sumergir durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1.50 mts., mientras esta bajo el agua puede tomar fotos o grabar videos. Es importante aclara que solo se puede sumergir en agua dulce, y que debe tener todas las ranuras (puerto micro USB, micro SIM y para tarjetas de memoria) bien cerradas antes de sumergirlo; también hay que tenerlo alejado del barro, la arena y productos químicos.

Además de ser uno de los Smartphones con la mejor cama del mercado, también tiene el procesador más rápido del mundo para esta clase de dispositivos. El Qualcomm Snapdragon 800, es el  procesador quad-core más avanzado; es 75% más rápido que el S4 Pro y le da la máxima potencia y velocidad con tiempo de batería excepcional, ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web con poco tiempo de carga, y transmitir vídeos sin interrupción. El procesador Snapdragon 800 es asíncrono, lo que significa que cada núcleo es alimentado de forma independiente. Así se obtiene la cantidad exacta de energía cuando se necesite, sin gastar energía innecesariamente.

Posee Adreno 330 GPU (una unidad de procesamiento gráfico) que ofrece los más avanzados y visualmente impresionantes juegos en 3D y también permite navegar más rápido por la web, al mismo tiempo con el menor consumo de energía. HD de voz elimina el ruido de fondo para mejorar la claridad de la voz. Eso significa que se puede hablar normalmente y ser escuchado con claridad, sin tener que levantar la voz, incluso en entornos ruidosos. El Smartphone Xperia tiene un módem LTE/4G incorporado. Esto permite conexiones a Internet con hasta 100 Mbit/s de descarga, y velocidades de carga hasta 50 Mbit/s.

La batería puede ser configurada con el modo STAMINA; este reconoce cuando no se está utilizando la pantalla y se apagan automáticamente las funciones que no se necesitan, mientras que se mantienen las notificaciones que desea. Tan pronto como se pulsa el botón de encendido para activar la pantalla, todo vuelve a funcionar de nuevo. Con este modo, el Wi-Fi y el tráfico de datos se desactivan durante la espera, pero se siguen recibiendo llamadas, textos y alarmas. Y puesto que cada persona tiene necesidades diferentes, puede personalizar fácilmente de qué aplicaciones desea recibir notificaciones en el modo de espera.

Este Smartphone se puede conectar a 62 accesorios diferentes a través de NFC; entre ellos los auriculares SBH52 para controlar y escuchar  música, el SmartWatch 2 para estar al tanto de lo que pasa en su teléfono sin tener que revisarlo a todo momento, el Lente de cámara DSC-QX100 que se ajusta al Z1 de la misma forma que un lente intercambiable de una cámara fotográfica, este lente permite aumentar el zoom de la cámara del Smartphone; el soporte IPT-DS10M que sigue los rostros y captura imágenes en el momento perfecto sin que nadie la controle.

Se espera que llegue al mercado a finales de septiembre de 2013 y se especula que el precio este en el rango de los €500 y €650 euros. Estará disponible en negro, blanco y púrpura.

Especificaciones:

Cámara y vídeo  20 megapíxeles con flash LED y enfoque automático pulsadoModo de ráfaga

HDR tanto para foto como para video

Zoom digital 8x

BIONZ para móviles

Cámara frontal (2 mega pixeles 1080p)

Geotagging

Grabación de vídeo HD (1080p)

Lente G de Sony

Estabilizador de imagen

Seguimiento de objetos

Reducción de ojos rojos

El reconocimiento de escenas

Enviar a la web

Smile Shutter

Sony Exmor RS

Modo Superior Auto

Barrido panorámico

Toque enfoque

Toque para capturar

Balance de blancos

Detección de rostros

Captura de la imagen formato compatible: JPEG
Reproducción de imágenes formatos soportados: BMP, GIF, JPEG, PNG, WebP
La grabación de vídeo formatos soportados: 3GPP, MP4
Reproducción de vídeo formatos soportados: 3GPP, MP4, M4V, MKV, AVI, XVID, WEBM
Diseño y pantalla  5 pulgadas, 16.777.216 colores, 1920 x 1080 píxelesFull HD TRILUMINOS Display para móviles

X-Reality

Sony Mobile BRAVIA Engine 2

Face Unlock

Entrada de gestos

Senser-on-lente

Modo STAMINA

Gesto táctil – multitáctil, hasta 10 dedos apoyados

Captura de pantalla

Panorámica y zoom

Redes  UMTS HSPA + 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I) MHzGSM GPRS / EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz

LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20)

 

Conectividad y comunicación  Conector de audio de 3,5 mmaGPS

ANT +

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

DLNA Certified

Soporte MHL

Tethering USB nativo

NFC

Reflejo de la pantalla

Smart Connect

Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Facebook , Google y SyncML

USB de alta velocidad 2.0 y micro USB

Xperia Enlace

Wi-Fi y la funcionalidad Wi-Fi Hotspot

Supresor de ruido

Mejora de voz

Xperia Socialife

Entretenimiento  Aplicación “Películas”Juegos 3D

Google Wallet

PlayStation Certified

Radio FM con RDS

Sony Entertainment Network (sólo en mercados seleccionados)

YouTube

Aplicación “WALKMAN”

Aplicación Facebook y Twitter

Sonido surround 3D

Bluetooth estéreo (A2DP)

Clear Audio +, Clear Bass y Clear stereo

Reconocimiento de música TrackID

Experiencia xLoud – tecnología de filtro de audio de Sony

Grabación de audio formatos soportados: 3GPP, MP4, AMR
La reproducción de audio formatos compatibles: MP3, 3GPP, MP4, ADTS, AMR, SMF, XMF, OTA, RTTTL, RTX, iMelody, WAV, OGG, FLAC
Memoria  RAM: 2 GBMemoria Flash: Hasta 16 GB

Ranura de expansión: Tarjeta micro SD  de hasta 64 GB (SDXC compatible)

Aplicaciones precargadas  Google ChromeGoogle Play

Google Voice Search

Google Búsqueda

Google Maps para móviles con Street View y Latitude

Google Talk aplicación

Sony Select

Navegador Web (WebKit)

Batería Tiempo de conversación: Hasta 14 horas Tiempo en espera: hasta 550 horasTiempo escuchando música: Hasta 40 horas

Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 5,5 horas

Modo de carga USB

En el interior 

Google  Android 4.2 (Jelly Bean)

2,2 GHz Qualcomm MSM8974 Quad Core

Incoming search terms:

  • FECHA DE SALIDA SONY SPERIA Z1

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas