Sony Xperia ZR

Sony Xperia ZR

Luego del lanzamiento del Xperia Z, llega al mercado el Sony Xperia ZR, un Smartphone que es altamente resistente a los golpes, al polvo y al agua. Es primer teléfono que permite grabar videos de alta definición o Full HD, a una profundidad 1.50mts bajo el agua dulce. Esta disponible en color negro, blanco, fucsia y verde.

Posee una pantalla Reality Display de 4.6”, que cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que optimiza automáticamente las imágenes, haciéndolas más nítidas y brillantes, además, ofrece el mejor contraste y la gestión del color. También tiene una alta densidad de píxeles (319 píxeles por pulgada) para mostrar imágenes más nítidas y de brillo superior. Y con la amplia gama de colores que le da el espectro (hasta 16 millones de colores), para que puedas ver todos los detalles en colores vivos. Esta pantalla es creada por los mismos ingenieros que desarrollan las pantallas para los BRAVIA TV.  

Este Smartphone tiene una cámara de 13 megapíxeles, es capaz  capturar imágenes nocturnas y caras con una claridad asombrosa. El HDR (High Dynamic Range) es una tecnología de imagen se utiliza para capturar fotos nítidas a contraluz. Con HDR, la cámara captura la misma imagen en diferentes niveles de exposición y capas para crear una imagen optimizada. Sony Xperia ZR introduce HDR de vídeo, por lo que se puede grabar incluso en situaciones de alto contraste, como frente a una ventana. Tiene la opción de modo de ráfaga que puede disparar un número ilimitado de imágenes a 10 fotogramas por segundo y 9 MP de resolución.

El Sony Xperia ZR tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz y 2 GB de RAM. Este avanzado procesador de cuatro núcleos le ofrece el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería, se pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web sin tiempo de carga y transmitir vídeos sin interrupción. El procesador Snapdragon S4 Pro es asincrónico, lo que significa que cada núcleo se enciende y apaga de forma independiente, así se obtiene la cantidad exacta de energía cuando se necesite, sin gastar energía cuando no lo necesita. Snapdragon S4 Pro tiene un modem built-in LTE/4G. Con él hay menos llamadas caídas y velocidades de hasta 10 veces más rápidas que con las conexiones a Internet 3G. Con el Adreno 320 GPU (unidad de procesamiento gráfico) se puede jugar con los más avanzados y visualmente impresionantes juegos en 3D y navegar por la web de forma rápida y sin problemas.

Las opciones de conectividad a Internet son Wi-Fi, GPRS, EDGE y 3G. Hay soporte para Google Maps y GPS para la navegación. Las opciones de transferencia de datos son NFC con dispositivos NFC, Bluetooth y puerto USB. También  tiene un conector de audio de 3,5 mm.

El Modo STAMINA, ahorra batería, reconoce cuando no se está utilizando la pantalla y se apagan automáticamente las funciones que no necesite. El Wi-Fi y el tráfico de datos se desactivan durante la espera, pero se siguen recibiendo llamadas, textos y alarmas. Y puesto que cada uno tiene diferentes necesidades, puede personalizar fácilmente de qué aplicaciones desea recibir notificaciones en el modo de espera. Cuando se pulsa el botón de encendido para prender la pantalla todas las funciones y aplicaciones del teléfono vuelve a estar disponibles. La batería tiene una duración aproximada en tiempo de espera de 520 horas, en tiempo de conversación de 13 horas, escuchando música de 45 horas y en tiempo de reproducción de video de hasta 8.5 horas.

La llegada de este Xperia al mercado será para el mes de julio y su valor aun no es conocido.

Especificaciones:

Cámara y vídeo: 13 megapíxeles de cámara con enfoque automático, 16x zoom digital, Sony Exmor RS de sensor de imagen móvil, grabación de vídeo Full HD (1080p), cámara frontal (VGA), detección de rostros, HDR tanto para foto como para video, flash o Luz de fotografía, reproducción de imágenes en formatos: BMP, GIF, JPEG, PNG, WBMP, captura de la imagen en formato compatible: JPEG, reproducción de vídeo en formatos: 3GPP, MP4, MKV, AVI, XVID, MOV y grabación de Video en formato: 3GPP, MP4.

La conectividad y la comunicación: conector de audio de 3,5 mm (CTIA), aGPS, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, DLNA Certified, Media Go, transferencia de compatibilidad con el protocolo de Medios, micro USB, Tethering USB nativo, NFC, reflejo de la pantalla, enlace Xperia, Wi-Fi y la funcionalidad WiFi Hotspot, sincronización a través de Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook.

Entretenimiento: PlayStation Certified, Sony Entertainment Network (sólo en mercados seleccionados), juegos de azar Motions, reproducción de vídeo, juegos 3D, reproducción de audio en formatos compatibles con: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg Vorbis, grabación de audio en formatos: 3GPP, MP4, AMR, radio FM con RDS, aplicación “Movies”

Aplicaciones precargadas: Google Play, Google Chrome, Google Voice Search, Google Maps para móviles con Street View y Latitude. (Estas aplicaciones no están disponibles en todos los países).2

Memoria: RAM de 2 GB, Memoria flas de hasta 8 GB con ranura de expansión para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Redes: UMTS HSPA + 900 (Band VIII), 2100 (Band I) Mhz, UMTS HSPA + 850 (Band V), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I). (No disponibles en todos los mercados). Y GSM GPRS / EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz.

Pantalla y diseño: 4.55 “, 16 millones de colores, 1280 x 720 píxeles, hoja irrompible sobre vidrio resistente a los rallones, pantalla táctil capacitiva con un teclado QWERTY en pantalla.

Sumergibilidad: puede estar bajo el agua dulce a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos sin sufrir daños.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas