Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para la consola de videojuegos Wii U, Super Mario 3D World, es la secuela de Súper Mario 3D Land lanzado en 2011 para la consola Nintendo 3DS. Es le título XV en la serie de Súper Mario y el 6° título 3D. Es el primer juego multijugador de Súper Mario para esta consola, en el cual puedes jugar en modo Versus o cooperativo; los jugadores pueden elegir jugar como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad.   

Cada personaje tiene habilidades y estilos únicos de juego. Por ejemplo, la Princesa Peach se desliza encima de las lagunas, mientras que Luigi tiene su característico extra-salto de altura. La nueva transformación de los personajes en gato permite a los jugadores correr a cuatro patas, saltar sobre los enemigos, hacer ataques en el aire o utilizar sus garras para corretear por las paredes y los postes de gol.

El videojuego sigue un estilo de juego similar a Súper Mario 3D Land, que combina el modo de juego libre con interacciones de los títulos  ​​Mario 3D, con la mecánica desplazamiento lateral del 2D. Explora entornos coloridos en 3D, llenos de obstáculos y artilugios como tubos transparentes y cintas transportadoras verticales, que añaden nuevos elementos de pluze. El juego también cuenta con la funcionalidad compatible con el Wii U GamePad, permitiendo a los jugadores  frotar la pantalla táctil para revelar bloques o elementos ocultos, así como obstaculizar enemigos para ayudar al jugador. El juego también soporta Off-Play TV.

El juego también posee 2 personajes con los que no podemos jugar, que son un Hada rosa y una criatura anaranjada que se asemeja a Yoshi y Dorrie. El jefe del Mundo 4 es una criatura púrpura muy grande con forma de serpiente con un traje de rey. Posee diferentes enemigos y los obstáculos como: biddybuds, firebars, pelusas, goombas, plantas piraña,  peces globo, muñecos de nieve  y  serpiente de gran tamaño.

Los diferentes ítems que podrás encontrar a través de los mundos son: 1-up mushrooms, bloques con signo de interrogación, boost pads, bloques de ladrillo, checkpoint flag, monedas, crates, elevadores, flores  de fuego, estrellas verdes, monedas clave, cajas misterio, macetas plantas piraña, monedas rojas, bolas de nieve, súper setas, trampolines, etc.

Aun no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento, Nintendo dio como fecha tentativa diciembre de 2013.

Incoming search terms:

  • Super Mario 3D World

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas