Tablet Panasonic 4K de 20 Pulgadas

Tablet Panasonic 4K de 20 Pulgadas

Panasonic Corporation ha anunciado el desarrollo de una nueva Tablet PC que cuenta con un panel de 20 pulgadas IPS Alfa LCD con más de cuatro veces la resolución de alta definición completa, así como una pluma digital de alta precisión. Se vio por primera vez como un prototipo en el CES 2013 en Las Vegas. Dirigido al mercado profesional, la Tablet Gigante no tiene un nombre oficial o un precio aún. Con una resolución de 3840 x 2560 píxeles de superficie con retroiluminación LED de 20 pulgadas, con un peso de alrededor de 2.4kgs, se siente muy ligero teniendo en cuenta su magnitud.

El empleo de la tecnología digital de vanguardia de Panasonic, hace que la nueva tableta esté diseñada para crear un nuevo valor a los usuarios con un entorno operativo más realista e intuitivo. Esta tableta incorpora las características de los medios impresos que los ordenadores personales o tabletas existentes no pueden proporcionar, como la rica representación de texturas, escritura a mano natural, un ligero peso y un espesor de 10.8 mm para facilitar la movilidad.

La Tablet viene equipada con un procesador Intel Core vPro i5 3427U, de 1.8GHz, un procesador Nvidia GeForce, 4 GB de memoria interna más de 128 GB de SSD, y también trae un ranura para tarjeta Micro SD. La conectividad se limita a Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0. Tendrá incorporada una cámara HD 720P de resolución. La batería es el gran problema hasta el momento, ya que solo tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Esta tableta se ejecutará con una versión completa el sistema operativo Windows 8 Pro.

Los representantes de Panasonic insistieron en que la versión de la tableta 4K que se mostró en el CES es sólo un prototipo, y que sus especificaciones están sujetas a cambios.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas