Tablet Vizio de 10” Pulgadas

Tablet Vizio de 10” Pulgadas

La Tablet Android de Vizio de 10.1 pulgadas es uno de los primeros dispositivos que se ha visto con un procesador Nvidia Tegra 4, con el empuje gráfico adicional para ayudar a alimentar la resolución de la pantalla que es de 2560 x 1600 píxeles.

Otras especificaciones de la tableta de 10” pulgadas de Vizio incluyen 32 GB de almacenamiento con espacio para tarjetas Micro SD de mayor capacidad, una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, una cámara de 1,3 megapíxeles en la delantera, puerto Micro-USB y salida micro HDMI. Se ejecutará Android 4.2 Jelly Bean, aunque el dispositivo que se expuso tenía la versión 4.1.

La tableta trae la parte trasera un poco redondeada, lo que la hace suave al tacto y además es bastante delgada, haciendo que su tamaño se siente considerablemente más pequeño que el iPad o un Nexus 10.

Aun no hay especificaciones de producto, como la duración de la batería, las dimensiones reales, un nombre especifico; lo único que se espera es que Vizio lance este producto a finales de este año o principio del 2014.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas