Terminator 5 – (Terminator Reboot 2015)

Terminator 5 – (Terminator Reboot 2015)

Paramount confirmó que está trabajando en un reboot de la franquicia Terminator, y que la próxima película – planeada para el 26 de junio de 2015 – está prevista para dar comienzo a una nueva trilogía de Terminator. El título actual? Al parecer simplemente “Terminator“, aunque se rumora que sea “Terminator 5”, “Terminator 2015” o “Terminator Reboot”.

Se negaron a confirmar la aparición del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, pero él anunció a principios de este mes que estaba listo para regresar, diciendo en Australia “Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5, que comenzará a rodarse en enero”. Schwarzenegger ha estado en las cuatro películas de Terminator hasta la fecha, aunque su aparición en la última película “Terminator Salvation”, fue a través de la magia del CGI.

Un actor que es poco probable que sea llamado para el nuevo Terminator – es la estrella Nick Stahl de Terminator 3, que ha estado lidiando con problemas de drogas en los últimos años y fue detenido el viernes con metanfetamina en un hotel de Hollywood, según la policía. Stahl también fue arrestado el año pasado por conducta lasciva en una tienda porno de Hollywood, y reportado como desaparecido por un tiempo después de estar en Skid Row de Los Ángeles.

La nueva película de Terminator está siendo escrita por Laeta Kalorgridis – que trabajó en proyectos relativamente bien críticados, como “Avatar” y “Shutter Island” – y Patrick Lussier, quizás mejor conocido por escribir “Drive Angry”.

Ya han pasado casi 30 años desde que se creó la película Terminator original, que ayudó a hacer de Arnold Schwarzenegger en un icono de la taquilla.

Justin Lin, quien ha dirigido los últimos cuatro películas de “Rápido y Furioso” (así como episodios de la serie “Community” en TV), se ha asociado previamente para dirigir una nueva película de Terminator, pero el director del proyecto recientemente ha anunciado que aún no ha sido nombrado.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas