Tethercell By Tetherboard

Tethercell By Tetherboard

Tethercell  es el primer producto de Tetherboard, una empresa fundada en 2012 por los ingenieros de diseño Trey Madhyastha y Kellan O’Connor. Tetherboard aplica su experiencia colectiva de más de 20 años en el diseño mecánico y la conceptualización de las industrias aeroespaciales para producir artículos de consumo diseñados inteligentemente.

En este momento no hay forma real de observar las pilas y saber exactamente cuánta carga les queda. Tethercell no sólo le dará información de la batería, sino que también le permiten controlar el dispositivo a través de su Smartphone.

Tethercell es un recinto de tamaño AA, en donde se puede insertar una batería AAA reemplazando a pila AA en cualquier dispositivo. Una vez que usted tiene el Tethercell instalado, puede utilizar su Smartphone para encender el dispositivo o apagarlo, programar el horario de alimentación del dispositivo, buscar el dispositivo o simplemente  comprobar la duración de la batería.

Tethercell utiliza Bluetooth 4.0, un protocolo de Bluetooth de bajo consumo. Con rango de uso hasta 60 metros a través de una pared, en algunas pruebas en campo abierto se demostró la conectividad a distancias de más de 100 pies.

Desde el Tethercell App se puede conectar fácilmente y controlar todos los Tethercell activos que estén dentro del rango de alcance, la aplicación lo hará intuitivamente  luego de su descarga gratuita para los dispositivos compatibles, en este momento es compatible con dispositivos iOS.

Este proyecto está siendo financiado por el público a través del portal de indiegogo.com, en donde hasta la fecha han recaudado $84.901 dólares. En la página de  Tetherboard se vende este producto a uno $35 dólares, y el tiempo estimado para las primeras entregas se harán en septiembre de este año.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas