The Lone Renger

The Lone Renger

Este es el último film del lejano oeste, producido por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, dirigida por Gore Verbinski, protagonizada por Armie Hammer en el papel principal y Johnny Depp como Tonro un nativo americano. Basada en la serie de radio que lleva el mismo nombre, es la primera película llevada a la pantalla grande después de 32 años.

“El llanero solitario”, es una emocionante aventura impregnada de acción y humor, en el que el famoso héroe enmascarado es traído a la vida a través de nuevos ojos. El nativo americano guerrero Tonro narra los cuentos incontables que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en una leyenda de la justicia, llevando a la audiencia en un tren fuera de control de sorpresas épicas y fricción humorística. Tonro y John Reid son polos opuestos unidos por el destino que deben unir fuerzas para combatir la codicia y la corrupción.

Los personajes serán encarnados por:

Armie Hammer: John Reid, abogado de Texas que protege su identidad como “el llanero solitario”, un justiciero enmascarado que trata de encontrar a los responsables de la aparente muerte de su hermano.

Johnny Depp: Tonro, un nativo americano que recluta a Reid para justiciar a los responsables de la destrucción de las aldeas de su tribu.

William Fichtner: Butch Cavendish, un famoso forajido.

Tom Wilkinson: Latham Cole, un corpulento magnate del ferrocarril.

Barry Pepper: Capitán Jay Fuller, un oficial del ejército.

Helena Bonham Carter: Red Harrington, una prostituta que ayuda Reid y Tonto.

Ruth Wilson: Rebecca Reid, el amor de Jhon.

James Badge Dale: Dan Reid, el hermano de Jhon.

Mason Cook: Will, un chico joven que vive en la década de 1930 San Francisco.

James Frain: es uno de los capataces de la industria Cole.

Harry Treadaway: Frank, miembro de la banda de Butch.

Damon Herriman: Ray, otro miembro de la banda de Butch.

En abril de 2012, se anunció que Jack White fue contratado para componer la banda sonora de la película. Sin embargo, White se negó a trabajar en la música de la película, alegando problemas de agenda y fue reemplazado por Hans Zimmer en diciembre de ese año. La banda sonora se publicará en dos versiones, la primera será la música de la película de Walt Disney Records que se lanzara el 2 de julio de 2013 y la segunda versión que será el álbum “inspirado en” publicada por Hollywood Records.

Ha habido controversia sobre el casting de Depp como Tonro y preocupaciones en cuanto a si la película va a presentar una representación positiva y precisa de los Comanche, a pesar de que los productores de la película has citando la presencia de un asesor de la Nación Comanche. El mismo Depp ha rechazado abiertamente la controversia, afirmando la existencia de que hay ancestros nativos americanos en su herencia familiar y admitiendo que él considera el papel, un intento personal “para tratar de corregir los errores del pasado”.

Como consecuencia de los retrasos de producción, El llanero solitario enfrentado a numerosos cambios en las fechas de lanzamiento. La película tuvo un pre-show el 22 de junio en el festival de Tramontina en Italia y en simultaneo se presentó en Anaheim, California; la fecha oficial de lanzamiento en los multiplex será en diferentes fechas según la ubicación geográfica, las fechas irán desde el 3 de julio hasta el 2 de agosto.

Incoming search terms:

  • samsung galaxy s3 caracteristicas

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas