TouchFire

TouchFire

TouchFire es un dispositivo delgado, de poco peso, que hace que la pantalla del iPad se siente como un teclado normal. TouchFire pone el “toque” devuelta al escribir en un iPad. Ahora puede sentir dónde están las teclas, así que puede escribir tan rápido y preciso como en un portátil; incluso puede escribir sin mirar la pantalla. Este “teclado” amortigua los dedos a medida que escribe, algo que los dedos realmente aprecian.

El este dispositivo encaja perfectamente sobre el teclado en pantalla del iPad y es completamente transparente, por lo que siempre puede ver las teclas debajo de ella.

Es suave y flexible, sin embargo, es un teclado de 3D lo suficientemente rígido para que pueda descansar sus dedos sobre las teclas de la fila sin que se dispare accidentalmente la pantalla táctil. Al escribir, el teclado Touchfire responde con la cantidad justa de resistencia y recuperación elástica lo que hace que se sienta como un teclado animado y sensible.

El teclado Touchfire se une al iPad a través de imanes, es antideslizante y esto hace que no se mueva de sui lagar al escribir; además viene con un par de imanes de cobertura, que ayudan a que se asegure magnéticamente a la cubierta del iPad, cuando no lo esté utilizando.

Está hecho de caucho de silicona puro y de alto rendimiento. Para limpiarlo, basta con colocarlo bajo un chorro de agua y secarlo con una toalla.

El paquete estándar TouchFire incluye un teclado, un estuche y un par de clips de la cubierta, por $49.95 dólares.  También hay una oferta especial, el paquete de la variedad TouchFire que incluye: dos teclados TouchFire, uno negro y otro blanco; dos estuches de almacenamiento y  5 pares de clips de para la cubierta en colores que complementan las Smart Covers de los iPad.

TouchFire fue creado por Steve Isaac y Bradley Melmon, fundadores de la empresa TouchFire Inc. Este producto inicio como un proyecto que se financio a través del portal web Kickstarter, obteniendo más de $200.000 dólares. Ya se lanzó la versión 2.0 y están trabajando en una versión de TouchFire para iPad Mini.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas