Turbo – Pelicula animada

Turbo – Pelicula animada

Turbo se basa en la idea original de David Soren (quien también dirige el film) de una animación cómica deportiva realizada en 3D, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. La película cuenta la historia de un caracol de jardín ordinario, cuyo sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo se hace realidad. Esta historia continuara en una serie de televisión, titulado Turbo: F.A.S.T  (Fast Action Stunt Team), que saldrá al aire en diciembre de 2013 por Netflix.

Theo, alias Turbo, un caracol de jardín, sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el  5 veces campeón de las  500 de Indianápolis, Guy Gagne. Su obsesión por la velocidad y por todas las cosas rápidas, le hacen ser un extraño en una comunidad de caracoles lentos y cautelosos, y por su puesto ser una vergüenza constante para su hermano mayor Chet. En un nefasto día, tras ser absorbido en el turbocompresor de un auto de carreras, este fusiona su ADN con el óxido nitroso, dándole a Turbo una increíble velocidad y precisión, así como algunas otras características de un auto, sus ojos se iluminan como faros y su caparazón parpadea en rojo como las luces traseras y hace sonidos de coches y de música como si tuviera una radio.

Turbo y Chet son capturados por Tito, un conductor de un camión de tacos y son llevados a carreras contra otros caracoles, impresionado así a un grupo de caracoles conformado por: Whiplash, Move Smoove, Burn, Skidmark y White Shadow.

Turbo se embarca en un extraordinario viaje para lograr lo imposible: el competir contra los mejores pilotos que IndyCar tiene para ofrecer; pero en las 500 de Indianápolis  no hay manera de un caracol pueda correr en una competencia que es para coches. Él es definitivamente el más débil, pero no dejara que sus limitaciones se interpongan en el camino de alcanzar sus sueños.

DreamWorks Animation se asoció con la IndyCar y el ente fiscalizador detrás de la Serie IndyCar y sus 500 millas de Indianápolis, para replicar el Indianápolis Motor Speedy y hacer la carrera lo más auténtica posible. Dario Franchitti, el cuatro veces campeón de la Serie IndyCar, es un consultor técnico en la película, que da consejos sobre cómo Turbo verá la velocidad y la competencia a través de los ojos de un caracol. Además un auto de IndyCar estuvo parqueado siempre dentro del estudio de DreamWorks durante la producción para ofrecer a los artistas un acceso inmediato a los coches de carreras que aparecen en la película.

“Turbo: Music From The Motion Picture” es la banda sonora de la película. Henry Jackman compone la música original para la película, que se estrenará el 16 de julio 2013. La banda sonora cuenta con 11 canciones adicionales y se dará a conocer en la edición de lujo. Snoop Dogg, quien representa a uno de los personajes de la película, también contribuyó a la banda sonora con una canción original titulada “Let the Bass Go”, que se reproducirá durante los créditos finales del film.

Un videojuego basado en la película, titulada “Turbo: Super Squad Stunt”, está programado para ser lanzado el 16 de julio de 2013para las consolas de Nintendo Wii, Wii U, 3DS y DS , PlayStation 3 y Xbox 360. En el juego, un equipo de personajes tiene que realizar acrobacias con el fin de desarrollar sus habilidades y ganar desafíos.

La película tuvo su estreno mundial el 24 de junio de 2013, en la feria de los distribuidores de películas Cine Europa realizada en Barcelona. Su estrenó en los cines de Estados Unidos será 17 de julio de 2013, y en Latinoamérica se podrá ver el 19 de julio.

Reparto:

Ryan Reynolds es: Theo aka “Turbo”, el caracol de jardín que sueña con convertirse en un corredor.

Paul Giamatti es: Chet, el hermano de Turbo.

Michael Peña es: Tito, conductor de un camión de tacos que se encuentra y se hace amigo de Turbo

Snoop Dogg es:  Move Smoove, un caracol.

Maya Rudolph es: Burn, un caracol y el interés amoroso de Turbo.

Michelle Rodriguez es: Paz, un mecánico de automóviles.

Samuel L. Jackson es: Whiplash, un caracol líder.

Luis Guzmán es: Ángelo, el hermano de Tito y conductor del camión de tacos

Bill Hader es: Guy Gagne, un franco-canadiense campeón de Indy 500

Richard Jenkins es: Bobby, un comerciante

Ken Jeong es: Kim-Ly, un comerciante

Ben Schwartz es: Skid Mark, un caracol

Michael Bell es: White Shadow, un caracol

Incoming search terms:

  • pelicula de turbo animado
  • canciones de la pelicula turbo
  • pelicula titulada Turbo

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.