Vantage Robotics Snap Drone

Vantage Robotics Snap Drone

La primera vez que miras el drone Vantage Robotic Snap, se podría pensar que es sólo otro juguete volador. Hay cuatro rotores protegidas con carcasas ligeras, un módulo de cámara desmontable que se ve un poco como una linterna, y todo el asunto se pliega y se ajusta en su mochila. Super lindo, verdad !?

¡Equivocado! En términos de capacidades y características, este avión no tripulado es algo serio. Esa cámara? Es una cámara 4K con un sensor Sony Exmor que graba vídeo UltraHD a 30fps, video 1080p a hasta 120 fps y vídeo 720p a hasta 240fps; podrá transmitir vídeo en vivo live-stram de 720p a 30 fps. Aunque ese ligero cuerpo de 1,1 libras parece un poco débil e inestable, no te preocupes: La cámara está montada en un cardán mecánico de dos ejes, y el vídeo se ve reforzado con estabilización electrónica.

Más allá de la combinación única de portabilidad y calidad de imagen, son los modos de vuelo de Snap lo que lo ubican firmemente en el territorio “drone serio”. Nada más al sacarlo de la caja, hay un modo de seguimiento que conecta a un dispositivo iOS o Android. Puede usar los teléfonos como los controles remotos manuales a través de una aplicación, así como cualquier dispositivos de juego Bluetooth y controladores de DSM. Si usted es  novato en términos de habilidades de piloto, hay preconfiguraciones  “órbita”, “ida y vuelta”, y “trípode de aire” para ayudarle a capturar diferentes tipos de selfies drone-shot.

 

El Snap conecta a los teléfonos a través de Wi-Fi con un alcance de 500 pies, y tiene su propio giroscopio, acelerómetro, módulo GPS, sensor de sonar, y el magnetómetro a bordo. El tiempo de vuelo por carga y la velocidad máxima está justo a la par de los más pesados ​​vehículos aéreos no tripulados de alta gama: 20 minutos y 30 mph. Según la compañía, también puede cortar a través de los vientos de 20 mph.

vantage-droneEl Vantage Robotic Snap está disponible para la preventa a US $ 895 hasta el 22 de septiembre y en ese momento su precio saltará a $ 1.295. La compañía también dice que el sistema fue diseñado para ser modular, con módulos impermeables de seguimiento, paquetes de baterías más grandes, y los extensores de rango.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas