Verizon Vehicle Diagnostics by Delphi

Verizon Vehicle Diagnostics by Delphi

Delphi Automotive junto con Verizon Wireless, dieron a conocer Vehicle Diagnostics que proporciona un servicio de conectividad desde el carro a la nube y viceversa. Este producto se mostró en el International Consumer Electronics Show de este año. El producto permite a los conductores rastrear, localizar, acceder, proteger y controlar sus vehículos a través de la red Verizon Wireless usando su Smartphone, Tablet o computador. El producto que es el primero en su clase funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en los Estados Unidos a partir de 1996. Para tener más información sobre la compatibilidad se debe entrara a la página del producto.

Marcas como General Motors, Chevrolet y Buick, junto con la mayoría de los fabricantes de automóviles de lujo, ofrecen a sus clientes servicios telemáticos que permiten funciones tales como alertas de mantenimiento, localización de vehículos y desbloqueo de puertas, incluso a distancia. Pero si quiere estas características, no tiene que comprar un coche completamente nuevo este dispositivo pone estas mismas funciones a su alcance.

El módulo de Vehicle Diagnostics, es un pequeño cuadro negro alrededor de 4 pulgadas de largo, se conecta al puerto OBD-II del automóvil; viene con un chip GPS, una conexión de datos inalámbrica y la capacidad de leer los códigos de problemas del auto y otra información.

Este dispositivo incluye libre acceso a una cuenta de Connected Car Delphi por un período de 2 años. Antes de finalizar el segundo año, Delphi enviará un recordatorio a la dirección de correo electrónico de la cuenta y si acepta los términos, seguirá teniendo acceso a la cuenta mediante el pago de una cuota mensual. El sistema funciona a través de una aplicación para teléfonos inteligentes descargable, disponible para Android 2.2 y posteriores y dispositivos de Apple iOS 5.0 y posteriores; así como el sitio web de Delphi que es compatible con Internet Explorer 7, Google Chrome, Safari y Firefox. Los datos transmitidos a través del sistema de conectividad Delphi son  seguros y cifrados cuando se envían a través de la red de Verizon Wireless.

Nombrado uno de los finalistas en los Edison Awards de 2013 en la categoría de transporte, el servicio de conectividad de coches Delphi permite a los conductores que lleven a cabo cualquiera de las siguientes características de forma remota: localizar y acceder a los coches de la familia sin tener que etiquetar la ubicación original del vehículo. Supervisar el estado general del vehículo. Recibir alertas de correo electrónico para la selección de los problemas de rendimiento del vehículo y la conducción. Establecer límites geo-referenciados y recibir alertas por correo electrónico cuando el vehículo se aleja o entra en una zona específica. Resumir todos los viajes realizados con el auto desde el arranque hasta que termina (fecha, hora, distancia, lugares de inicio y finalización). Y conectar el Smartphone al coche a través de Bluetooth para los comandos de bloqueo o desbloqueo del auto.

El producto se encuentra en la página de Verizon y tiene un valor de $249,99 dólares. Por el momento está disponible solo en Estados Unidos principalmente por la aplicación que este dispositivo necesita.

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas