Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs se centra en la capacidad que tiene el jugador para introducirse en los distintos sistemas electrónicos, ya sea para obtener y controlar la información o destruir los dispositivos completamente. Disrupt, el nuevo motor que alimenta a este juego, utiliza procesamiento avanzado para ofrecer impresionantes efectos visuales y un mundo increíblemente cautivador. Watch Dogs es un próximo videojuego de acción-aventura de mundo abierto, desarrollado por Ubisoft Montreal, mejor conocido por sus franquicias de Far Cry y Assassins Creed, que se estrenará para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

Radicado en la ciudad de Chicago, donde una red central de computadoras conecta a todos y a todo, Watch Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. El uso de la ciudad como arma, hará que se embarque en una misión personal para causar su propia marca de justicia. La red global de Chicago es conocida como Central Operating System (ctOS), y controla  casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluyendo datos clave sobre todos los habitantes de la ciudad. Usted juega como Aiden Pearce, un hacker brillante y ex matón, cuyo pasado criminal le dio paso a una violenta tragedia familiar. Si bien  el videojuego se basa en la búsqueda de justicia para esos eventos, también podrá monitorear y hackear a todos los que lo rodean. Tendrá acceso a las cámaras de seguridad omnipresentes, descargar información personal para localizar un objetivo, controlara los semáforos y el transporte público para detener al enemigo. A lo largo de su viaje, Aiden se enfrentará a sus enemigos con más de 30 armas tradicionales, podrá conducir de más de 65 vehículos, cada uno con la física y la manipulación del estado of-the-art para explorar los inmensos e intrincados caminos de Chicago y además podrá tomar atajos través de edificios, tejados y explorar peligrosas partes del metro de la ciudad para llegar a su destino.

En la demostración del juego en la E3, se observa el intento de Aiden para asesinar a un magnate de los medios de comunicación el nombre Joseph DeMarco, quien había sido injustamente absuelto de los cargos de asesinato.

La manipulación de varios dispositivos conectados al ctOS  le permite al jugador varios métodos para el para resolver numerosos objetivos. Algunos ejemplos incluyen la piratería en los teléfonos de la gente para recuperar los datos del banco y robar los fondos, provocar un mal funcionamiento en los equipos para distraer a otros personajes y la manipulación de los semáforos para provocar colisiones. Los jugadores también pueden recibir información sobre la población civil a través de la realidad aumentada, proporcionando al jugador con información sobre la demografía, la salud y el comportamiento potencial. Los objetivos propuestos en el juego incluyen la búsqueda de objetivos específicos para matar, evadir la policía y vigilar a las posibles víctimas con el fin de terminar a sus aspirantes a asesinos. El modo Combat utiliza una combinación de componentes de sigilo y parkour, junto con la mecánica de disparos en tercera persona. La reputación será una gran parte de Watch Dogs. Cada acción que se realice en el juego lo va hacer ganar puntos de reputación, éstas tienen un resultado positivo o negativo que dependerá de las acciones del jugador. Este juego se compone de una historia principal junto a misiones secundarias que podrá jugar en cualquier momento. Además el jugador podrá explorar a los peatones y saber si son objetivos o son los autores de un delito, saquear vehículos abandonados o a los enemigos para quitarles cualquier elemento que se puede vender y así comprar más armamento. El modo multijugador es básicamente cooperativo.

Watch Dogs tiene un nuevo sitio web experiencial disponible llamado WeareData que fue diseñado para “recopilar y graficar los datos de dominio público que rigen la vida de las personas en un solo lugar”. Está disponible inicialmente para las ciudades de Berlín, Londres y París; los usuarios pueden acceder a los datos en tiempo real de estas ciudades y sus habitantes. Todo esto funciona a través de un sistema de mapas en 3D, en donde se puede ver los horarios del transporte público, el metro y las bicicletas públicas, las redes de telecomunicaciones, incluidas las antenas móviles, conexiones a Wi-Fi y redes de publicidad, así mismo se puede observar el consumo de energía, el tráfico y la infraestructura de seguridad como cámaras de circuito cerrado de televisión y semáforos; y los datos socioeconómicos regionalizados como el ingreso neto promedio, la tasa de desempleo y la tasa de criminalidad. WeareData está diseñado para proporcionar una visión realista y para dar a los visitantes una nueva visión de las ciudades en las que viven.

Watch Dogs será lanzado al mercado los en distintas fechas según la ubicación geográfica, el 19 de noviembre en Norteamérica, el 21 de noviembre en Australia y el 22 de noviembre en Europa. Estará disponible en 5 ediciones diferentes.

Características

Estándar

Edition

Especial

Edition

DedSeg

Edition

Vigilante

Edition

Uplay Edition

Disco de Juego

Si

Si

Si

Si

Si

Empaque exclusivo

No

No

No

Misiones de un solo jugador

No

 Breakthrough   Pack

Palace Pack, Signature Shot and Breakthrough Pack

Palace Pack

Si

Palace Pack, Signature Shot and Breakthrough Pack

Figurita  de 23 cm de Aiden   Pearce

No

No

No

No

Steelbook exclusivo

No

No

No

Watch Dogs Artbook

No

No

No

No

Banda Sonora Original

No

No

No

Mapa de Chicago

No

No

No

Tarjetas de Colección

No

No

No

No

Insignias exclusivas

No

No

No

No

Gorra y la máscara de Aiden Pearce

No

No

No

No

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas