X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Basada en los comics de Marvel, llegará las salas de cine otra entrega de las historias de los mutantes en el mundo. Dirigida por Bryan Singer, esta es la séptima película de la inspirada en los hombres X, y será la tercera dirigida por Singer luego de X-Men en el año 2000 y de X-men2 del año 2003. La historia es escrita por Simón Kinberg, Matthew Vaughn y Jane Goldman.

Según Twentieth Century Fox los X-men deberán librar una guerra sin precedentes en dos épocas diferentes, el pasado (X-men: Primera generación) y en el futuro (X-men: La decisión Final y Wolverine Inmortal). Los personajes de la trilogía X-Men se unen con su yo más joven, en una batalla en la que deben cambiar el pasado para salvar el futuro tanto de los mutantes como de la raza humana.

Se dice que la película está inspirada en la historia del cómic “Days of Future Past”, escrita por Chris Claremont y John Byrne. La historia del cómic corrió en las historietas número 141 y 142  del año 1981, en donde se introdujo la idea de un futuro alternativo para los mutantes que surgieron de la Hermandad de Mutantes Diabólicos al matar a un senador importante, lo que lleva a un futuro en el que todos los mutantes son cazados por los Centinelas.

Singer dijo que la historia parcialmente se establece durante los años 1970 y el ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon será un personaje en la película. También declaró que la película será la más importante que ha hecho nunca, y reveló que él se acercó el director de cine James Cameron para hablar sobre el viaje en el tiempo, la teoría de cuerdas y multi-universos.

En noviembre de 2011, Simón Kinberg quien co-escribió X-Men: La decisión final y co-produjo X-Men: First Class, fue contratado para escribir el guión de la película. En mayo de 2012, 20th Century Fox anunció que la fecha de lanzamiento de la película, julio 18 de 2014. Luego la fecha de lanzamiento fue adelantada dos meses. En agosto de 2012, se confirmó que el título de la película seria X-Men: Days of Future Past.

El rodaje del film comenzó el 15 de abril de 2013 de Mel Cité du Cinema en Montreal, Canadá; y concluyó el 17 de agosto de 2013. El Estadio Olímpico, Montreal City Hall y la Universidad McGill también fueron utilizados como locaciones para la filmación. Esta es la primera película de X-Men que se filmará en 3D. El lanzamiento oficial en los Estados Unidos será el 23 de Mayo de 2014, pero en algunos lugares como Bélgica, Australia, Francia y Alemania, se podrá ver desde el 21 de mayo del mismo año.

Elenco no cambia mucho, ya que la saga de X-men se caracteriza por tener continuidad con sus personajes, los encargados de interpretar a los mutantes esta vez son:

En el Futuro:

Patrick Stewart como Charles Xavier

Hugh Jackman  como  Logan / Wolverine

Ian McKellen como Erik Lehnsherr

Halle Berry como Ororo Munroe / Tormenta

Ellen Page como Kitty Pryde

Shawn Ashmore como Bobby Drake / Iceman

Anna Paquin como Rogue

Daniel Cudmore como Peter Rasputin / Coloso

Omar Sy como Lucas Obispo

Booboo Stewart como James Proudstar / Warpath

Fan Bingbing como Clarice Ferguson / Blink

Adan Canto como Roberto DaCosta / Sunspot

En el Pasado:

James McAvoy como Charles Xavier / Profesor X

Michael Fassbender como Erik Lehnsherr / Magneto

Jennifer Lawrence como Raven Darkholme / Mystique

Nicholas Hoult como Henry McCoy / Bestia

Peter Dinklage como Bolívar Trask

Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver

Josh Helman como William Stryker, Jr.

Lucas Till como Alex Summers / Havok

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas