Avatar 2

Avatar 2

Avatar 2 es la secuela prevista para la película Avatar 2009. La película ha sido anunciada por el productor James Cameron, quien también será su director.

“He tenido una historia en mente desde el principio – incluso hay escenas en Avatar que mantuve porque conducen a la secuela”, dijo Cameron. “Simplemente tiene sentido pensar en ello como un arco de dos o tres películas, en términos de un plan de negocio. Las plantas y los árboles de computarizados (CG) y las criaturas y el aparejo musculo-esquelético de los personajes principales necesitan una enorme cantidad de tiempo para crearlos. Sería un desperdicio no utilizarlo de nuevo. “Cameron ha dicho en declaraciones a THR: “En la segunda y tercera películas (que serán auto historias contenidas y también completan un arco de historia mayor), no vamos a retroceder el acelerador de la potencia visual y emocional de Avatar, y continuaremos explorando sus temas y personajes, que tocaron los corazones del público en todas las culturas alrededor del mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde nuestra imaginación puede funcionar salvajemente “.


Cameron también ha dado a entender que los héroes se aventuraran a algunas de las otras lunas de Polyphemus en la película. También confirmó que Avatar 2 se explorará la cultura Na’vi más de lo que lo hizo en la primera entrega de Avatar.

El 20 de abril 2010 Cameron confirmó que Avatar 2 explorará los océanos de Pandora. También confirmó que Avatar 2 contendrá más volcanes, cuando se le preguntó  un periodista. Tres días más tarde, se confirmó que Avatar 2 tendrá lugar varios años después de los acontecimientos de la película original.

James Cameron también afirmó que el estilo se vería influenciado por la cultura navegante de las pequeñas civilizaciones del pacífico Micronesio. El estuvo expuesto a estas culturas durante su tiempo en estas islas en la preparación para su inmersión en la Fosa de las Marianas.

Producción
Antes de que la película original fuera lanzada, James Cameron habló acerca convertir Avatar en una trilogía de películas que seguirían a Neytiri y Jake Sully. El director también dijo que la película no necesariamente se denominaría “Avatar 2″, ya que Jake ya no es un avatar al final de la primera película, sino más bien un Na’vi.  Avatar 2 se podrá proyectar en una frecuencia de imagen más alta que la original, que se proyectó a 24 fps (cuadros por segundo). La secuela podría ser proyectada a 48 fps, 60 fps o una tasa de imagen aún mayor.

James Cameron confirmó que la secuela sería filmada back-to-back: “Estoy en el proceso de escribir las dos siguientes películas de ‘Avatar’. Estamos planeando filmarlas juntas, asi como editarlas y realizar su post-producción al tiempo, y es probable que no se lancen una tras otra, sino con un año de diferencia “.  Sigourney Weaver, recientemente ha dado pistas sobre el regreso de su personaje después de una muerte trágica en la primera película.

Personajes
Sam Worthington como Jake Sully
 Zoe Saldaña como Neytiri
Joel David Moore como Norm Spellman
Sigourney Weaver como Dra. Grace Augustine
CCH Pounder como Mo’at

Sam Worthington y Zoe Saldana ha firmado por una trilogía. También se rumora que Stephen Lang volverá como Miles Quaritch, aunque él murió en el extremo de Avatar. En una entrevista, Lang estudió la posibilidad de un regreso, diciendo: “Esto no ha terminado, mientras que todavía tenga ADN” haciendo alusión a una posible resurrección de Quaritch.  Recientemente se ha confirmado que Joel David Moore regresará como Norm Spellman.  En los Globos de Oro, Sigourney Weaver insinúa el regreso de su personaje, la Dra. Grace Augustine, de alguna manera, diciendo: “Si nos fijamos en las imágenes, no lo sé realmente … irá a alguna parte, ¿no? Es la ciencia ficción. Cualquier cosa puede pasar “.  La actriz confirmó más tarde que ella y Cameron había acordado en traer de vuelta a Grace, comentando: “Estoy realmente en el árbol. No puedo prometer nada, pero creo que James Cameron quiere unir a la familia”, en referencia a Grace, Jake, Norm y los otros humanos que se quedaron en Pandora o ayudado a los Na’vi. El 20 de abril 2010 CCH Pounder confirmó que volvería como el Mo’at Omaticaya Tsahik. Michelle Rodríguez, cuando se le preguntó acerca de la secuela, dijo que Avatar fue como trabajar en Star Wars, y que esperaba que Trudy Chacon pudiera estar en la secuela de Avatar.

Giovanni Ribisi también ha insinuado un posible retorno como Parker Selfridge. Cuando se le preguntó si tenía alguna información sobre la secuela que pudiera compartir, dijo: “Sí, ¿quién sabe”. Él indicó más adelante, cuando se le preguntó si estaba permitido decir algo acerca de la secuela: ” Yo no estoy autorizado a decir nada”. Después de que el entrevistador le dijo que él era “totalmente frío”, Ribisi respondió: “Pero ya veremos.” Al ser entrevistado por George Lopez , Ribisi declaró que se había hablado de volver y que sería “un privilegio” para volver a aparecer.

En enero de 2011, James Cameron confirmó que la mayoría de los personajes volvería para Avatar 2, “Básicamente, si sobrevivieron a la primera película, se llega a estar en la segunda película, por lo menos en alguna forma.”  En una entrevista más reciente, Sigourney Weaver también comentó que regresaría para una secuela de Avatar. Weaver también comentó sobre su regreso después de una supuesta muerte en la primera película, afirmando que, “Jim [Cameron] dice que nadie muere en la ciencia ficción”.

En una entrevista en abril de 2012, el productor Jon Landau dijo que Avatar 2 se estrenará en el 2015. WETA está trabajando en la captación del movimiento bajo el agua para las escenas bajo el agua. En las escenas bajo el agua, Landau dijo: “Va a ser como las montañas flotantes en la primera película No va a ser todo bajo el agua,.. será un lugar al que se va y se vuelve constantemente.

Incoming search terms:

  • avatar 2
  • avatar 2 pelicula
  • Pelicula avatar 2
  • películas a enterder en el 2015
  • películas del 2015

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.