Playstation 4

Playstation 4

Actualizacion 12 de junio: Lo que todos estaban esperando sucedió en la conferencia E3, Sony Entertainment mostro el diseño definitivo de la PS4; además de dar más sorpresas como los videojuegos que están listos para salir al mercado y el precio de venta de la consola.

Su diseño angular, de color negro mate, con una porción brillante como los pianos, y una delgada línea violeta hacen que esta consola se va sobria y elegante, y de igual forma que sus predecesoras (PS2 y PS3) esta se podrá colocar en posición vertical u horizontal.

Lo más novedoso de esta consola de videojuegos es su controlador, en donde los botones seleccionar e inicio desaparecen y dan paso a los botones Options, Share y aun panel táctil que permitirá interactuar en los juegos de forma diferente. La barra de luz en la parte frontal se iluminará en diferentes colores (azul, rojo, verde o rosa)  dependiendo de si eres el jugador 1, 2, 3 o 4, o si tus personajes están mal de salud o han sufrido daños graves, además  serán objeto de seguimiento de la nueva cámara PS Eye. Los sticks analógicos se han mejorado para que sean más precisos. El DualShock 4 cuenta además con un sensor de movimiento que se basa en un giroscopio de tres ejes y un acelerómetro de tres ejes. Igualmente contará con varios conectores de salida; el conector estéreo (conector TRS 3,5 mm) será para un kit manos libres que permitirá al usuario hablar y escuchar audio simultáneamente; un puerto micro USB, un puerto de extensión, y un altavoz monofónico también se incluirán.

La PlayStation 4 sustituirá a la XrossMediaBar con una nueva interfaz. Se mejorará el perfil de usuario para los jugadores, que muestra su actividad reciente, su nombre completo y otros detalles, además de sus trofeos desbloqueados. La pantalla de inicio PS4 contará con contenido personalizado de los amigos. Servicios de proveedores externos, como Netflix y Amazon Instant Video, también se podrá acceder en la nueva interfaz. Se podrán realizar varias tareas durante el juego, como abrir un navegador web.

Aunque la PS4 no requiere una conexión a Internet para funcionar, Sony dice que el conjunto de funciones de PlayStation 4 es más rica cuando estás conectado. PlayStation Network (PSN) permitirá a los jugadores acceder a una variedad de servicios basados ​​en la nube (que estará disponible a partir de 2014 y permitirá ver todo su contenido desde cualquier dispositivo Android, con la PlayStation App), desde PlayStation Store incluyendo servicios de suscripción ilimitados en videos y música. Los clientes pueden navegar por los títulos y juegos a través de Gaikai para probarlos de forma casi instantánea. PlayStation Plus te permitirá tener descuentos en juegos, gravar en tu nube, actualizar automáticamente tus videojuegos y tener acceso al multijugador en línea, además servirá para la PS3 y PS Vita, pagando menos de $5 dólares al mes.

El streaming de la PS4 en permite trasmitir el  juego en vivo a sus amigos. Todo esto está integrado en el hardware y no necesita ser apoyado por otros desarrolladores. Los usuarios pueden interactuar con el vídeo al escribir comentarios en tiempo real.

La PlayStation Eye ha sido rediseñado. En él se incluirán dos cámaras de 1280 × 800 pixeles. Las lentes funcionarán con una apertura de f / 2,0, con 30 cm de distancia de enfoque, y un 85 ° de campo de vista. La configuración de doble cámara permitirá diferentes modos de funcionamiento, dependiendo de la aplicación de destino. Las dos cámaras se pueden utilizar conjuntamente para la profundidad de detección de objetos en su campo de visión, similar al Kinect. Alternativamente, una de las cámaras se pueden utilizar para la generación de la imágenes de vídeo, con la otra se utiliza para el seguimiento del movimiento. También contará con un conjunto de micrófonos de cuatro canales, que ayuda a reducir el ruido de fondo no deseado e incluso se puede utilizar para dar órdenes. Sony había previsto inicialmente que el PlayStation Eye 4se vendería con la consola; sin embargo, al anunciar el precio de la consola, Sony indicó que la PlayStation Eye 4 sería lanzado como un accesorio independiente a un precio de $59 dólares en Estados Unidos y € 44,49 euros en Europa.

Sony ha revelado que el PS4 se lanzará con la capacidad de transmitir los juegos directamente en tu PS Vita. Exactamente de la misma manera que la Wii U. Sony dio a entender que se podrán jugar los videojuegos de PS4 en el PS Vita desde cualquier lugar mediante una conexión inalámbrica.

La gran sorpresa de la conferencia de prensa de PlayStation, es que la PS4 permitirá utilizar juegos usados, esto quiere decir que los videojuegos que utilice los puede vender, pasarlos a un amigo o familiar o quedárselos y seguirlos jugando mil veces, Tampoco hay requisitos de check-in online, y podrá jugar sin importar si usted está conectado a Internet o no. La Xbox Uno requiere un servicio de check-in una vez cada 24 horas y si no lo realiza puede quedar fuera de sus juegos.

Algunos de juegos que estarán disponibles para esta consola son: The Orden: 1886, Killzone: Shadow Fall, DriverClub, Infamous: Two Son, Knac, Watch Dogs, Assassin´s Creed: Black Flag, NBA 2K 14, The Glder Scrolls, Mad Max, Diablo III, Destiny, Transistor, Call Of Duty: Ghosts y una serie de juegos tributo como  Mercenary  Kings, Outlass y Glak-Z.

La fecha exacta de lanzamiento es todavía un misterio, pero todo indica que saldrá a finales de año, más exactamente apara navidad y tendrá un precio de $399 dólares en EE.UU., €399 en Europa y £ 349 en Reino Unido.

Especificaciones:

PlayStation 4

CPU: de bajo consumo x86-64 de AMD “Jaguar”, de 8 núcleos

GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon ™ Gráficos Core Next motor

Memoria: 8 GB GDDR5

Unidad de disco duro: Built-in

Unidad óptica (sólo lectura): BD 6xCAV, DVD 8xCAV

I / O: Super-Speed ​​USB (USB 3.0), AUX

Comunicación: Ethernet, IEEE 802.11 b / g / n, Bluetooth ® 2.1 (EDR)

Salida AV: HDMI, salida analógica, AV, salida digital (óptica)

DualShock 4:

Dimensiones externas: Aprox. 162mm x 52mm x 98mm

Peso: Aprox. 210g (provisional)

Botones: Botón PS, botón de SHARE, botón de opciones, botones direccionales (arriba / abajo / izquierda / derecha), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/L3, stick derecho, stick izquierdo, Touch Pad 2 con Mecanismo Click

Otras características: Barra de luz, vibración, parlante mono integrado

Puertos: Puerto de extensión, USB (Micro B) conector de auriculares estéreo

Comunicación inalámbrica: Bluetooth ® ver2.1 + EDR

Sensor de movimiento: sistemas de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, y acelerómetro de tres eje)

Batería:  Batería de iones de litio integrada recargable, Voltaje: DC3.7V(tentativo) ,Capacidad: 1000 mAh(tentativa)

PlayStation Eye 4:

Dimensión externa: Aprox. 186mm x 27mm x 27mm

Peso: Aprox. 183g

Píxeles del vídeo: (Máximo) 1280 x 800 píxeles x 2

Formato de vídeo: RAW, YUV (sin comprimir)

Lente: Lentes duales, F value/F2.0 foco fijo

Campo de visión: 85 grados

Micrófono: micrófonos de 4 canales

Tipo de conexión: PS4 conector especial (conector AUX)

Longitud del cable: Aprox. 2m (provisional)


Actualización Marzo 06:  La división de Vídeo juegos de Sony ha revelado tras una larga espera el PlayStation 4 en un evento de alto nivel en Nueva York. O más bien, han puesto de manifiesto cómo la PS4 funcionará. La forma real que la consola tendrá sigue siendo un misterio, pero lo que parece claro es que va a ser una máquina potente, capaz de unos gráficos muy llamativos.

Sin embargo, mientras los primeros títulos confirmados para PS4 – como Killzone: Shadowfall y Infamous: Segundos Hijos – entregan imágenes que llaman la atención por sus películas CGI, son las características de la consola las que ofrecen las revelaciones más sorprendentes.

Sony promete que, al igual que un teléfono inteligente o tableta, la PS4 va a arrancar e irse a dormir instantáneamente. Es un intento de erradicar los tiempos de carga y de descarga, y se espera que la plataforma aprenda cómo los individuos hacen uso de los equipos, la racionalización de su experiencia en función de su comportamiento. El control (mando), por su parte, toma la forma establecida de gamepad, pero introduce un frente sensible al tacto y un botón de acción para la creación de redes sociales. También hay una barra de sensor para permitir el control por gestos que tanta popularidad le dio a Wii.

Actualización 2012

Aún quedan preguntas, como por ejemplo conocer la accesibilidad del dispositivo para estudios independientes de juegos, pero los primeros indicios sugieren que la PS4 será a la vez una potencia muscular y una máquina de visión de futuro de los juegos.

La sucesora de la PlayStation 3, al parecer, con nombre en código “Orbis”, utilizará un procesador AMD x86 con un procesador AMD ” Southern Islands” GPU, de acuerdo a rumores de la semana pasada. El reemplazo de la Xbox 360,  nombrado “Durango”, también utilizaría un procesador AMD GPU, ya sea una variante de Southern Islands  o un equivalente a una Radeon HD 6670, con una CPU PowerPC.

A pesar de estos rumores son totalmente sin confirmar por el momento, es bastante probable.

Se espera que el lanzamiento se haga para la navidad del 2013.

Al parecer la consola no va a ser compatible con juegos de PS3 y además algunos rumores indican que Sony va en la misma dirección que Microsoft, ya que quiere acabar con el mercado de los juegos de segunda mano. La sabiduría actual de la industria sugiere que los futuros juegos de PS4 podrían estar vinculados a su cuenta de red de Sony Entertainment y así luego no tendrán valor de reventa.

Incoming search terms:

  • playstation 4 fotos
  • playstation 4 fecha de lanzamiento
  • imagenes del playstation 4
  • IMAGENES DE PLAYSTATION 4
  • imagenes playstation 4
  • estreno playstation 4
  • fecha de lanzamiento playstation 4
  • imagenes del play 4
  • estreno ps4
  • fotos de playstation 4

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.