Prometeo – Prometheus

Prometeo – Prometheus

Prometeo es la próxima película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof. La película está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron. Ambientada a finales del siglo 21, la historia se centra en la tripulación de la nave espacial Prometheus,  que sigue un mapa estelar descubierto entre los restos de civilizaciones antiguas. El equipo se dirige a un mundo distante y una civilización avanzada y busca los orígenes de la humanidad, pero descubre una amenaza que podría conducir a la extinción de la raza humana.

La película comenzó su desarrollo a principios de la década de 2000 como la quinta entrega de la saga Alien, con los directores Scott y James Cameron. En 2003, el proyecto fue dejado de lado por el desarrollo de Alien vs Predator, y se mantuvo en suspenso hasta 2009, cuando Scott volvió a mostrar interés.


La película entró en producción en abril de 2010, con las fases de diseño y el desarrollo de tecnología y criaturas que la película requeria. La fotografía principal comenzó en marzo de 2011,  con un presupuesto estimado de $100-150 millones, el rodaje se realizó en gran parte en sets de grabación y en locaciones en Canadá, Inglaterra, Islandia, España y Escocia. La película fue filmada en su totalidad con el uso de cámaras en 3D.

Prometeo fue apoyado por una campaña de marketing que incluía actividades virales en la web. La campaña lanzó dos vídeos en los que aparecen estrellas de la película. Prometheus tiene previsto su lanzamiento el 1 de junio de 2012, en el Reino Unido, y el 8 de junio de 2012, en los Estados Unidos y Canadá.

RESUMEN: A finales del siglo 21, se descubre un mapa de las estrellas dentro de las imágenes arqueológicas de varias culturas diferentes y que no tenían conexión, entre las que se incluyen la civilización Mesopotamica, la Azteca, y  Magdalenicas. La tripulación de la nave espacial Prometheus se envió en una expedición científica siguiendo el mapa descubierto, como parte de una misión para encontrar los orígenes de la humanidad. Explorando la avanzada civilización de una raza extraterrestre, descubrirán  una amenaza para la existencia misma de la humanidad.

Noomi Rapace como Elizabeth Shaw (arqueólogo)

 

Michael Fassbender como David. (Un androide diseñado para ser indistinguibles de los humanos.)

Guy Pearce como Peter Weyland. (Fundador multimillonario y consejero delegado de Weyland Corp. )
Logan Marshall-Green como Charlie Holloway (Científico )
Charlize Theron como Meredith Vickers (Empleada de la Corporación Weyland, enviada para supervisar la expediton)

Rafe Spall como Milburn (Botánico)
Sean Harris como Fifield (Geólogo que se ha vuelto inestable después de muchas misiones)

Incoming search terms:

  • prometeo
  • prometeo pelicula
  • fotos de prometeo

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas