Windows 8

Windows 8

Microsoft ha anunciado que el lanzamiento preliminar de Windows 8 estará disponible durante la primera semana de junio. Se cree que la edición final se lanzará en octubre.

La versión de Windows 8 que se lanzará en junio se  llama Release Preview y es la continuación de la Developer Preview lanzada a finales del año pasado y de la Consumer Preview que se publico en febrero.

La noticia viene de Windows 8 Developer Day realizado en Japon.  Aparte de la fecha de lanzamiento aproximada, Microsoft no ha compartido todas las nuevas características que serán incluidas dentro de la Preview Release, aunque si es la última versión, debería estar muy cerca de lo que se dará a conocer al público.

Una cosa que cabe destacar, como ha señalado slashgear.com, es que Microsoft ha abandonado aparentemente su nuevo logo  (el logo cuadro de Windows) y al parecer volverá al logo ondulado familiar.

Microsoft anunció 3 diferentes ediciones de Windows 8 la semana pasada, lo que confirma tres paquetes diferentes incluyendo Windows RT para tabletas basados ​​en ARM.

ACTUALIZACION 1: Microsoft anunció que eliminará  Windows Media Center del Windows 8. Además, la reproducción de DVD ha desaparecido por completo de Windows Media Player. Aquellos que buscan reproducir DVD y tener las anteriores funcionalidades tendrá que comprar el Windows Media Center 8 o los paquetes de actualización Pro.

Steven Sinofsky,  director de la división de Windows, afirma que la reproducción en soportes físicos (CD, DVD, BLUERAY) es más una cosa del pasado y casi algo anecdótico hoy en día, por lo que considera que un sistema operativo de futuro, como Windows 8 debe centrarse en la reproducción bajo demanda y en streaming.

Incoming search terms:

  • windows 8
  • estreno windows 8
  • estreno de windows 8
  • fecha estreno windows 8

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas