Xbox One

Xbox One

En el primer día de la E3, Microsoft nos da a conocer mas datos sobre la Xbox One, los juegos que se han desarrollado hasta el momento para la nueva plataforma, y ademas ya hay una fecha de lanzamineto y el valor de esta consola.

Los Primeros videojuegos que se podran disfrutar en esta nueva consola serán: Metal Gear Solid: The Phantom Pain, Rise: Son Of Rome, Killer Instinct, Sunset Overdrive, Forza Motorsport 5, Minecraft: Xbox One Edition, Quantum Break, D4, Project Spark, Crimson Dragon, Deadrising 3, The Witcher 3: Wild Hunt, Battlefield 4: Second Assult, Bellow, Halo y Titanfall.

También se anunció que en Xbox Live se pasa de los puntos Microsoft al dinero real, esto con disponibilidad de diferentes monedas según la región donde se encuentren.

Dieron a conocer el Upload Studio, esta aplicación permite grabar los sucesos más destacados del juego, como finales de peleas, carreas o demás acciones de tus juegos que quieras compartir en la comunidad, este estudio permite además poner comentarios sobre los videos, tener diferentes ángulos de la escena y deja que los miembros de la comunidad Xbox Live dejen comentarios sobre tus hazañas.

SmartGlass es una aplicación (para dispositivos como teléfonos inteligentes o tablets) que te ayuda a tener mayor control sobre la consola, puedes empezar a jugar con videojuegos de una sola persona en una Tablet, o te dejara ver tablas de clasificación y logros (personales, generales o en comparación con las de un amigo) y te mostrara en tiempo real el avance de tus juegos, además, en algunos videojuegos, SmarGlass tiene ayudas, como en Deadrising 3.

Igualmente Xbox dio a conocer la integración con la empresa Twitch, que permitirá a los jugadores de Xbox One trasmitir su juego en vivo desde la consola y grabar comentarios del jugador con el Kinet 2.0 (para esto necesitaras membresía Xbox Live Gold).

Y el anuncio más esperado por todos, se espera que Xbox One  llegue al mercado en noviembre de 2013 con valor de £429 en Reino Unido, $499 en Estados Unidos y €499 en el resto de Europa, al igual que Sony, Microsoft lanzara su consola fuera del periodo de vacaciones, esperando que sea un éxito.

Xbox One es la 8° generación de videoconsola, con alta tecnología de tomada de la casa de Microsoft®™ que ayuda a aprovechar al máximo sus nuevas funciones, dispondrá de lector  Blu-Ray, conexiones USB 3.0, HDMI in-out, y Wirless 802.11n Direct.  Contará con un procesador AMD de 8 núcleos Jaguar de 64 bits a una frecuencia nominal de 1,6 Ghz, 8 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro. Una consola que se diseñó con una tendencia  minimalista, moderna y silenciosa para que siempre esté conectada y lista para cumplir con tus deseos.

El kinet te reconocerá, no solo por  tus movimientos sino tu voz. Este dispositivo, que no se venderá por separado, es quien te permite disfrutar de las nuevas aplicaciones de Xbox one, ha sido rediseñado para que permita tener una experiencia más de real a la hora de jugar. Cuenta con una cámara de 1080p que procesa 2 GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 millonésimas de segundo, es tan potente que podrá medir tu pulso al momento de hacer ejercicio.

Xbox one permitirá a todos tener mayor interacción con los demás gamers ya que mejoraron la experiencia de Xbox live que permitirá  guardar tus fantasies o momentos memorables, tendrás  tu música, películas, series en una nube para que accedas a este contenido desde cualquier lugar.

El control de mando también se rediseño, el dippad ha cambiado un poco los botones de menú y select se unificaron y se le dio una nueva función al botón de select, ahora te permitirá tener acceso a Skype para que mientas juegas puedas recibir video llamadas, los gatillos tienen nuevos sistemas de vibración. En definitiva un controlador diseñado por gamers para gamers.

Una de las aplicaciones más novedosas es el Modo Snap que te dejara ver varias cosas al tiempo en tu pantalla, como hablar con tus familiares o amigos por Skype, o ver el explorador de internet sin dejar de ver tus películas, series favoritas o dejar de jugar.

Otra aplicación novedosa es Xbox Guide que te permitirá poder cambiar el modo de tu TV de estar jugando a pasar a televisión en vivo o a ver una película o entrar a internet solo con un comando de voz, si ves la televisión en vivo no tendrás que memorizar los números de los canales y sin buscar controles, ya que el Kinet será tu nuevo control y podrá manejarlos con comandos de voz donde dices XBOX y el nombre de tu canal favorito o de tu programa favorito, el responde y cambia inmediatamente de canal.

Los primeros videojuegos que se están desarrollando para esta consola serán: Quantum Break,FIFA 1, Madden NFL 25, NBA Live 1, UFC, Forza Motorsport  y Call of Duty: Ghosts. Juegos que prometen explotar al máximo las nuevas características de XBOX ONE.

Hasta el momento es lo que sabemos de la nueva consola de Microsoft, los demás datos y curiosidades las sabremos en la E3, evento se realizará del 11 al 13 de Junio de 2013 en la Ciudad de Los Ángeles, California.

Incoming search terms:

  • xbox durango lanzamiento
  • fotos de xbox 720
  • imagenes del nuevo xbox 720
  • estreno de xbox 720
  • lanzamiento xbox durango
  • fotos del nuevo xbox 720
  • imagenes del xbox 720
  • xbox 720 imagenes
  • xbox 720 fecha de lanzamiento
  • fotos xbox 720

> Contáctanos - © 2012. Esperalo! All Rights Reserved.
Ir a la barra de herramientas